Aprendiendo con Energía, es uno de los  programas de RESPONSABILIDAD SOCIAL de la empresa Electrocentro que se desarrolla en alianza estratégica con la Dirección Regional de Educación Junín y que pronto se irá extendiendo a otras regiones.
Las guías contienen propuestas de actividades relacionadas con temas como: la generación, transmisión y distribución de la energía eléctrica, el uso eficiente y ahorro de energía, consecuencias del hurto de energía, la lectura del recibo de luz, el cuidado de las instalaciónes eléctricas internas y externas, la seguridad y la sostenibilidad.

En este espacio web podrás responder preguntas y seguir varios pasos para continuar con tus investigaciones. Del mismo modo, te permitirá reflexionar sobre el buen uso de la electricidad en el hogar, la escuela y la comunidad.
Estas actividades serán de suma importancia porque involucrarán a tu familia, a tu entorno escolar y sobre todo incrementará tu compromiso personal con la sociedad.

Conoce más a Electrocentro

Electrocentro S.A. es una empresa de servicio público del rubro electricidad y pertenece al Grupo Distriluz.

Se rige por el derecho privado y forma parte de las empresas que se encuentran bajo el ámbito del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (FONAFE).

Está presente en cinco regiones del país: Junín, Huánuco, Pasco, Huancavelica, Ayacucho. Cabe precisar que en Lima estamos en parte de las provincias de Yauyos y Huarochirí y en Cusco tenemos presencia en parte de la provincia de La Convención.

Para más información haz clic aquí:

https://www.gob.pe/electrocentro